Primer aniversario

Nuestro primer aniversario. Ya ha pasado todo un año desde que empezamos con esta página web, La Gata Negra de bigotes blancos. En estos momentos, echando la vista atrás, por algunas razones (como las horas dedicadas) me parece mucho tiempo. Por otras razones parece que fue ayer… Pero sea como sea, sigue siendo una página «jovenzuela».

Logo

Hemos publicado 233 reseñas, siendo las más visitadas las de La chica del cumpleaños, de Haruki Murakami, Patria, de Fernando Aramburu y el ensayo Contra el odio, de Carolin Emcke.

De las once entradas de Cómo descubrí…, la más visitada ha sido la dedicada al BookCrossing, y de las once de Bendita juventud, la de El Romance de la doncella guerrera.

En cuanto a las siete Vacaciones literarias, el viaje más destacado ha sido el de Italia y Stendhal. Y entre nuestros diez Cajón de sastre destaca Fomento de la lectura, que siendo una web sobre libros parece muy apropiado.

Nuestro Secreto (in)confensable más visitado, de los nueve publicados, es Leer el final antes de tiempo, que nos pasa a unos cuantos… En Ágora publicamos trece recopilatorios de frases, sobresaliendo las dedicadas a los besos: El beso es una forma de diálogo.

Hemos publicado dieciséis entradas de We ♥, con lo que más nos gusta. Y, sorprendentemente, o igual no tanto porque la página está dedicada a una gata, la entrada más visitada de todas ha sido We ♥ Gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable: SARDON 44 S.L.
  2. Fin del tratamiento: Publicación de un comentario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  6. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, supresión.
  7. Contacto: info@lagatanegradebigotesblancos.com
  8. Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.